Bienvenido

 

¿Cómo compro en la web de Woozaps?

1. ¡Registrate! - Si te registras tendrás acceso a ofertas exclusivas y podrás hacer seguimiento de tus pedidos.

2. ¡Elige tus productos! - Elige las zapas que mas te gusten y llevatelas puestas.

3. ¡Selecciona tu forma de pago! - Podrás pagar mediante tarjeta bancaria de credito o debito o mediante paypal. 

4. ¡Finaliza tu compra! - una vez realizado el pago recibiras un mail de confirmación y en breve tendrás tus zapas.

5. ¡Tus zapas Woozaps en casa! - sin moverte de casa te enviaremos tus Woozaps en menos de 72 horas.

6. ¿Dudas? - Ponte en contacto con nosotros y te las solucionamos en el mail info@woozaps.com

¿Cómo abono mi compra?

Como medios de pago aceptamos tarjetas de crédito/debito, también aceptamos pagos a través de Paypal y la moneda que aceptamos es Euro.

Para los pagos con tarjeta utilizamos pasarelas de pago seguras que conectan directamente con la entidad bancaria con la que trabajamos. Recuerda que para pagar con tarjeta, esta debe estar operativa, vigente y ha de estar habilitada para realizar pagos por internet (consulta con tu banco.)

Si quieres saber como realizar pagos con Paypal consulta: www.paypal.com

¿Cuánto cuesta el envío?

Nuestros gastos de envío son de 5 € cada dos cajas aproximadamente.

¿Cuál es el plazo de entrega?

La empresa de mensajería que utilizamos en www.woozaps.com es Envilia pero en otras ocasiones podemos utilizar otra empresa de transporte. El plazo de entrega es aproximadamente 24/48 horas desde que la mercancía sale de nuestros almacenes. Es importante que sepas que si la haces un pedido el viernes o fin de semana la mercancía no saldrá de nuestros almacenes hasta el lunes.

¿Cómo funcionan los cambios y devoluciones?

Desde el dia de la recepción de tu pedido dispondrás de quince (15) días naturales para su cambio o devolución.

Para realizar un cambio o una devolución es imprescindible que el embalaje y el producto se encuentren en las mismas condiciones en las que se enviaron, no aceptaremos devoluciones o cambios si el embalaje del producto sufre alteraciones provocadas por precintos, pegatinas, etc… recomendamos usar un embalaje adicional.

Aceptaremos devoluciones o cambios por talla, color, tara o defecto de fabrica en ningun caso aceptaremos devoluciones o cambios de productos utilizados o dañados por el cliente.

Por razones de higiene, puede que determinados artículos no permitan su cambio o devolución excepto en caso de tara o error.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Woozaps Spain ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los productos de la forma más cercana posible a la realidad. No obstante, el color de los productos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo del tipo de monitor de tu ordenador, por lo que no podemos garantizar que los colores que aparezcan sean fieles 100% a la realidad.

¿Cómo puedo contactar con atención al cliente?

Puedes enviarnos un mail a info@woozaps.com y ¡te ayudaremos!

¿Dónde realizamos envios?

De momento la venta está habilitada para la Península y Baleares. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Estamos trabajando para ampliar este servicio a dichas zonas y al resto de Europa

¿Es seguro comprar a través de la Web?

Utilizamos los protocolos de seguridad de la entidad bancaria con la que trabajamos asi como con paypal, todas nuestras transacciones son seguras.


Catalogo
Catalogo